Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Para Dedicar De Amor

Imagenes Para Dedicar De Amor Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí. El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... - Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.

Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.





Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"


Regálame esta noche una carícia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.


Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.


Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.

Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre. cersos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment