Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Adios Amor

Imagenes De Adios Amor Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos. - Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.

El corazón tiene razones que la razón no conoce. Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón.





Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.


Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.


Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.


Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios.

Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios. versos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment