Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Angeles De Amor

Imagenes De Angeles De Amor Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel) El amor es lo que nos hace seres perfectos. - Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.

La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche. Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.





El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.


No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.


El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.


En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.

En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón. imagenes chistosas para celular

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment