Powered by Blogger.
RSS

frases de walter riso

frases de walter riso Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo. El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como. - Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une.

No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista. Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.





Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.


Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.


Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover.


Amo al mundo, porque mi mundo eres tú.

Amo al mundo, porque mi mundo eres tú. frases cortas de amor para enamorar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment