Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Con Mensajes De Amor

Imagenes De Amor Con Mensajes De Amor El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. El amor es un lazo que une pero no ata. - ¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.

Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar. Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.





Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.


Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.


El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor...


Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré.

Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. imagenes chistosas para celular

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment