Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Traicionado

Imagenes De Amor Traicionado ¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú. El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar. - Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.

El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que cuando tú mueras, todos lloren y tú rías. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.





Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.


El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece.


Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.


Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú. poemas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment