Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Bonitas De Amor Con Movimiento

Imagenes Bonitas De Amor Con Movimiento El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar. De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos. - Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.

Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado. El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.





Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.


Tu amor es un espejismo en mi desierto.


El amor que pudo morir, no era amor.


Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.

Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte. imagenes de amor chistosas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment