Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Sexualidad

Imagenes De Amor Sexualidad Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera? - Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó.

Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré. Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú.





Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.


Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.


¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después?


Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

Amar es dar, desde una mirada hasta la vida. frases de la vida y el amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment