Powered by Blogger.
RSS

Tudisplay.Com Imagenes De Amor

Tudisplay.Com Imagenes De Amor Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo. El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi... - El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.

El corazón tiene razones que la razón no conoce. Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.





Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.


El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.


Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.


Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.

Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero. frases cortas de amor para enamorar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment