Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Bonitas De Amor Con Movimiento

Imagenes Bonitas De Amor Con Movimiento Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado. Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona. - Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.

Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía. Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...





Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!!


Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.


Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.


El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...

El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima... frases de amor para mi novio que esta lejos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment