Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Te Amo Mi Amor

Imagenes Te Amo Mi Amor Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir. De mi cielo eres mi ángel preferido. - Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.

Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú. Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga.





Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)


Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti.


Darle pan al que se muere de sed, es como darle amistad al que te pide amor.

Darle pan al que se muere de sed, es como darle amistad al que te pide amor. frases de la vida y el amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment