Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Emos

Imagenes De Amor Emos ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen. - Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).

El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida. Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.





Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.


El amor es una amistad con momentos eróticos.


Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.


Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna)

Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna) frases de amor para mi novio que esta lejos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment