Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Animadas Con Brillo

Imagenes De Amor Animadas Con Brillo El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre. Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya. - Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.

Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido. Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.





El amor abre las puertas, el rencor las cierra.


Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.


Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí.

Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí. frases lindas de amor en español

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment