Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Haciendo El Amor Con Mensajes

Imagenes Haciendo El Amor Con Mensajes Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder... Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo... - ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada. Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.





Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor.


De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor.


Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.


El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.

El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon. versos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment