Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Goticas De Amor

Imagenes Goticas De Amor Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo. Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor. - ¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño.

El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido. El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir.





Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.


Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé.


Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.


El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.

El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero. frases bonitas de amor tumblr

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment