Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Piolin De Amor

Imagenes De Piolin De Amor Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando... No me acuerdo de olvidarte. - El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte.

Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces. Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.





Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.


La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.


Sólo quiero que quieras que yo te quiera.


Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar.

Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar. poemas de amor a distancia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment