Powered by Blogger.
RSS

frases de 007 quantum of solace

frases de 007 quantum of solace Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón. Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor. - Para olvidarme de ti compré un libro de gran fama y lo primero que leí: "no se olvida al que se ama."

¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte. Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.





Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada.


Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.


El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...


Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata?

Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata? carta de amor para mi novia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment