Powered by Blogger.
RSS

Amor Imagenes

Amor Imagenes Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU. - Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

La distancia no es cuando nos separamos, la distancia es si no volvemos. Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.





Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.


Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos.


Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer.


Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.

Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada. imagenes cristianas para facebook

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment