Powered by Blogger.
RSS

frases de respeto

frases de respeto En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. Cuando te veo me pongo nerviosa, no sabía por qué era. Ahora lo sé, es porque te quiero sabiendo que quieres a otra, porque eres mi sol y mi todo. - No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti...

Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará. Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.





Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más!


Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder?


El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos.


Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.

Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más. CARTAS DE AMOR

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment