Powered by Blogger.
RSS

Imagenes D Amor Con Frases

Imagenes D Amor Con Frases Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso. El amor es el abismo donde pierdes la razón. - Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.

Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros. Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.





No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


No busques al hombre ideal, busca el hombre del momento.


Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé.

Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé. frases de la vida y el amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment