Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Bonitas De Amor Para Descargar Gratis

Imagenes Bonitas De Amor Para Descargar Gratis Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca. El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena. - Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.

El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad. Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.





Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.


Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.


Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.


El amor es lo que queda después de la atraccion física.

El amor es lo que queda después de la atraccion física. imagenes de amor cristianas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment