Powered by Blogger.
RSS

Es La Moda Imagenes De Amor

Es La Moda Imagenes De Amor Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet) En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo. - No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir.

El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. De mi cielo eres mi ángel preferido.





El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece.


El amor es un millón de enfermedades distintas.


El amor es como el viento, no se ve pero se siente.


Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás.

Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás. imagenes con frases de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment