Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Buenos Dias

Imagenes De Amor Buenos Dias Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías. Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad. - Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.

Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más? Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere.





Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.


Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti.


Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?


Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.

Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte. pormas de amor cortos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment