Powered by Blogger.
RSS

Frases E Imagenes De Amor

Frases E Imagenes De Amor Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar. Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste. - El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella. Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.





Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.


Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición.


No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir.


Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más.

Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más. poemas de amor para mi novio

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment