Powered by Blogger.
RSS

frases de zig ziglar

frases de zig ziglar Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más. - Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.

Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero. Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...





Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.


Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.


Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.


El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir.

El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir. versos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment