Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Anime Con Frases

Imagenes De Amor Anime Con Frases Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue. No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante. - Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.

Amar es dar, desde una mirada hasta la vida. ¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece.





Amor, sinónimo de enloquecer.


Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)


De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado.


Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo. versos de amor cortos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment