Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Emos

Imagenes De Amor Emos No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras. No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niño se puede marchitar. Que tus ojos tan brillantes se pueden enmapañar de frías lágrimas que tardarías en secar. Sé que por mucho que te lo diga, sé que caso no me harás. Que, poco a poco, sin saberlo, tú de ella de enamorarás. - "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote"

¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera? Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)





El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.


El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".


Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.


El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.

El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú. frases cortas de amor a distancia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment