Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Romanticas Tiernas

Imagenes Romanticas Tiernas Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena. - Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más!

Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle. El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.





Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.


El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra.


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.

Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. imagenes de amor en movimiento

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment