Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Bonitas De Amor Con Movimiento

Imagenes Bonitas De Amor Con Movimiento Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba. El corazón tiene razones que la razón no conoce. - De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...

Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.





Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.


El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre.


el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.


¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece.

¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece. imagenes cristianas de jesus

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment