Powered by Blogger.
RSS

Poemas Con Imagenes De Amor

Poemas Con Imagenes De Amor ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi. Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir. - Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.

Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración. Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.





En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones.


Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá.


Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...


Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.

Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón. frases cortas de amor para mi novio

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment