Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Con Letras

Imagenes De Amor Con Letras Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo. Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más. - Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir.

La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".





No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo.


El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.


La ilusión trae consigo a la inspiración.


El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...

El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños... poemas de amor sin imagenes

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment