Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Con Efectos

Imagenes De Amor Con Efectos A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible. Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra. - Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.

El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar... Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.





Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.


Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.


Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama.


¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.

¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen. pensamientos de amor y amistad

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment