Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Para Regalar

Imagenes De Amor Para Regalar Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA ¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR. - No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre.

Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación. Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.





El amor es un todo al borde de la nada.


Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira.


Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.


El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.

El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. frases de amor para el

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment