Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Bonitas D Amor

Imagenes Bonitas D Amor A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre. Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen. - Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...

El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física. El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado.





Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"


El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.


No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.


Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.

Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar. imagenes chistosas para facebook

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment