Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Con Frases De Amor

Imagenes Con Frases De Amor Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale. El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel) - Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.

Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir. El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido.





Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.


Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad.


El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero!


Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.

Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti. imagenes con frases de amor para descargar


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment