Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Animadas De Amor

Imagenes Animadas De Amor El amor es un humo formado por vapores de suspiros. El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte. - Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...

Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.





Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!


Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.


El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. frase de amor para mi novia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment