Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Familiar

Imagenes De Amor Familiar "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón." Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte. - Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.

¿Cómo no creer en ángeles después de verte pasar?¿Cómo no creer en milagros luego después de verte sonreir? En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.





El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor.


El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.


Amor = Felicidad = Todo


Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.

Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón. frase de amor para facebook

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment