Powered by Blogger.
RSS

Pack De Imagenes De Amor

Pack De Imagenes De Amor Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi! Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí. - Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.

Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso. El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.





Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podré echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan solo eres mi amigo.


Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.


No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.


Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte por nada del mundo. Tú eres la razón de mi existencia y si tú me faltaras no sabría que hacer.

Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte por nada del mundo. Tú eres la razón de mi existencia y si tú me faltaras no sabría que hacer. imagenes de amor cristianas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment