Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Chidas De Amor Para Metroflog

Imagenes Chidas De Amor Para Metroflog La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad. Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. - Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.

Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé. Mis ojos son tu mirada.





El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.


Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.


En el amor, las palabras sobran.


Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz) imagenes cristianas gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment