Powered by Blogger.
RSS

frases de superacion

frases de superacion Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa. La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti. - Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor

El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres... Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.





Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)


Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.


El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...


Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!

Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! tarjetas animadas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment