Powered by Blogger.
RSS

frases de la vida cortas

frases de la vida cortas ¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame. ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen. - No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo.

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú! La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero.





Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.


Regálame esta noche una carícia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.


"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"


Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.

Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella. poemas de amor sin imagenes

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment