Powered by Blogger.
RSS

Imagene De Amores

Imagene De Amores Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos... Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida. - Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido?

Cuando me miras, mi corazón se ilumina. Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.





Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.


Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.


Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.


El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado. frases de amor para mi novio cortas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment