Powered by Blogger.
RSS

Imagenes A Lapiz De Amor

Imagenes A Lapiz De Amor Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado. - El amor es como la sed, una gota lo aumenta.

Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando. Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.





¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo.


Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.


Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte.


Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.

Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar. imagenes con frases de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment