Powered by Blogger.
RSS

Frases De Amor Con ImáGenes

Frases De Amor Con ImáGenes Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no. Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá. - Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.

El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados. Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.





Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.


Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.


Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.


Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".

Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir". imagenes tiernas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment