Powered by Blogger.
RSS

Muchas Imagenes De Amor

Muchas Imagenes De Amor Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite. - Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.

Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda. El amor es el abismo donde pierdes la razón.





Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.


Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...


Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.


Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.

Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón. frases bonitas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment