Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Anime

Imagenes De Amor Anime Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya. El amor sabe hablar también con los labios cerrados. - Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.

Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo. Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.





Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.


Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri)


Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.


Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.

Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso. poemas de amor para mi novio

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment