Powered by Blogger.
RSS

frases de john lennon

frases de john lennon Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar. - Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi.

El agua es agua, y va al mar; el aire es aire, y va al aire; y dime, el amor cuando se pierde, ¿Dónde va? ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?





Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.


El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.


El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.


Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti.

Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti. frases bonitas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment