Powered by Blogger.
RSS

frases de zoe

frases de zoe Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada. Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos? - Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos. Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.





Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.


Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.


Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!!


El amor es una fuerza que nos hace débiles...

El amor es una fuerza que nos hace débiles... versos de amor verdadero

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment