Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Gay Con Frases

Imagenes De Amor Gay Con Frases Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor. Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo. - El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.

En una hora de amor puede existir una vida entera. Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón.





Para olvidarme de ti compré un libro de gran fama y lo primero que leí: "no se olvida al que se ama."


No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.


No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...


La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.

La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón. tarjetas animadas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment