Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Bonitas D Amor

Imagenes Bonitas D Amor Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más. - Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.

Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga. Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz.





Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada.


Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.


El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.


Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.

Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida. imagenes de amor cristianas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment